martes, 4 de septiembre de 2007

Marcos Diaz: Un ejemplo a seguir



2 vueltas la isla de Manhattan...

Es el primero en intentarlo y lograrlo! Es dominicano y un joven muy sencillo entregado al cumplimiento de sus metas.

Donde estan tus aspiraciones, ahi estan tus realizaciones siempre y cuando dediques tiempo y esfuerzo a alcanzarlas.

Esto nos ha demostrado Marcos Diaz.


Los dominicanos en New York pudieron mostrar su admiracion y respeto gracias a la iniciativa del Money Gram y las Remesas Popular de realizar una rueda de prensa para los dominicanos que querian recibirlo y demostrarle su afecto.

Estuvo firmando autografos incansablemente con una amplia sonrisa que le caracteriza, asi como la entrega al publico que lo sigue. Es un dominicano ejemplo deseamos todo lo mejor para que siga obteniendo los maximos logros en su carrera y mantenga su espiritu siempre muy alegre y no pierda nunca la sencillez que lo caracteriza a pesar de la fama alcanzada.

El joven atleta , estuvo casi inalcanzable al publico y a la prensa, pues los organizadores asi lo manejaron, sabemos que Marcos Diaz es un atleta entregado a su gente, asi lo demuestra cuando sin descanso presta atenciona su publico y a los ninos atletas de los diferentes equipos de natacion en Santiago de los Caballeros con quien a tenido oportunidad de compartir libremente sin el torbellino que implico este importante evento.


APOYEMOS A ESTE ATLETA DE LA NATACION , UN ORGULLO DOMINICANO...





No hay comentarios: