domingo, 22 de abril de 2007

Colegio Bilingue O & M Hostos School Celebra Dia Familar

Por: Nilda Mencia















A ritmo de merengue tipico, padres y amigos del colegio disfrutaron en familia de las actividades preparadas para este evento tan esperado.







Bailes, juegos, rifas, concursos, variedad de comidas y la musica en vivo super contagiosa que hizo bailar a todos amenizada por Chiqui Rodriguez y su explosion tipica, hiceron de este pasa dia, un verdadero encuentro para recordar.





Los presentes rieron y pasaron un dia inolvidable mirando los talentos de sus hijos que dieron muestra de dominio escenico y orientaciones artisticas diversas, tanto en baile como en canto, declamacion y algunos instrumentos musicales.








Las madres hicieron pasar un momento muy divertido en un concurso de modelaje que solo las mas atrevidas subieron al escenario a participar dando apoyo a sus hijos!.

La ocasion sirvio de marco para exhibir las obras de arte de los alumnos que participaron en el concurso de "Afiches de Carnaval". Loable iniciativa del plantel para involucrar a la nueva generacion con las costumbres, folklore y el arte dominicano. Al efecto participaron como jurado seleccionador el pintor costumbrista Juan Eduardo Martinez y el Arquitecto Manuel Benoit.
A la derecha se puede apreciar el afiche ganador seleccionado por el jurado.

No hay comentarios: