jueves, 20 de septiembre de 2007

La Despedida de Un Embajador...

Por Nilda Mencía


El embajador de Israel se ganó el corazón de los dominicanos en sus años de gestión diplomática.



Al termino de su gestión, se organizaron diferentes actividades para confirmar y reciprocar el afecto entre las dos naciones a traves de la persona del embajador, entre las que destacamos la despida realizada el miércoles 18 de Septiembre por los exbecarios en Israel en una emotiva recepción en uno de los salones del Hotel Hilton en Santo Domingo.


Durante el acto se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por parte de los exbecarios, amenizó la actividad a ritmo de baladas y merengues el artista dominicano Sergio Hernández, y todos los asistentes brindaron por un reencuentro con el apreciado embajador israelí.



El Embabajador Bar-On, manifestó que se siente ya "aplatanado" y que resultó corto su tiempo en esta isla del Caribe.

Destacó que está honrado de tener los mejores embajadores en cada dominicano que cuenta sus experiencias al ir a Israel como nadie puede hacerlo mejor.


Es que el excelentisimo embajador se aclimató muy rápido al calor domininicano, adentrándose a las costumbres y compartiendo sus experiencias.
Su gestión diplomática mucho más que un embajador, fue como un compañero, amigo y hermano que según sus palabras textuales aunque tenga que gritar en el desierto su cariño llegara hasta los dominicanos desde donde esté.




Muchas entidades y amigos manifestaron su gratitud por el afecto y su trayectoria tal es el caso del Municipio de Villa Bisonó, Navarrete, quienes realizaron igualmente un acto de despedida muy típica donde participaron el Ayuntamiento, exbecarios, grupo infantil de baile y una muestra de los diferentes grupos de carnaval del municipio, asi como la entrega de una placa de honor.

No hay comentarios: