martes, 18 de septiembre de 2007

II Copa Arena de Natación

Por: Nilda Mencia
Cientos de atletas de natación participaron en la competencia II Copa Arena 2007 celebrado en el Club Paraíso de Santo Domingo. La Copa Arena reune los atletas novatos en natacion de los diferentes clubes del pais con el objetivo de descubrir nuevos talentos. Esta es su segunda version y conto con una amplia participacion.
Fue muy edificante ver participar nuestros niños y jóvenes en este renglón deportivo y compartir con talentos como Ronny Benjamin quien es un atleta de alto rendimiento y que ha participado en competencias dentro y fuera del pais logrando los primeros lugares en cada participacion, inclyendo aguas abiertas, que quizás por falta de apoyo o mercadeo no es reconocido por todos los dominicanos como atleta destacado como estamos seguros tenemos mas atletas.
La Academia Acuática, Los Bettas de PUCMM, Los Delfines del Club Naco, Los Barracudas del Club Los Prados y el Club Paraiso; fueron los clubes participantes en este evento.
Las medallas, premiaciones y trofeos fueron insentivos para los participantes que con su esfuerzo obtuvieron los primeros lugares.

No hay comentarios: