viernes, 31 de agosto de 2007

Niagara Falls: Cataratas del Niagara











Una de las maravillas del mundo!

La caida de la cueva de los vientos, a la cual se accesa por una escalinata que los lleva hasta la misma caida en una fascinante expedicion en bote. La cueva tiene ya 170 anos , mide 50 pies de ancho, 100 pies de alto y 100 pies de profundidad.


Niagara Falls, es una masa de agua constante que proporciona energia electrica independiente a Estados Unidos y Canada, convirtiendose en una de las fuentes de energia mas grandes del mundo.
Su hermoso entorno hace de esta caida de mas de 12,000 anos, un verdadero espectaculo digno de admiracion. Se puede cruzar en globo dirigible todo el perimetro de las cataratas, recorrer los parques , mirar los rapidos y accesar a ellos por los diferentes rincones, alimentar las palomas y los patos del lugar, hacer picnic frente a este bellisimo paisaje y defnitivamente admirarnos de toda la naturaleza a nuestro al rededor.

Si visitas las cataratas americanas desde Buffalo, New York , puedes hacer un recorrido terrestre por los Estados Unidos conociendo nuevos paisajes o bien, desde Canada para tener la opcion de mirarlas desde otro angulo, visitar el museo de cera y el skylon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen lugar para visitar... me encantaron las fotos... solo visitaba tu blog...


ATT: Yarissa