lunes, 23 de abril de 2007

Inauguran Show Room Taller La Forgia

Por: Nilda Mencía


En un escenario que emula el paraíso mismo, fueron expuestas las obras de arte hechas mobiliario de La Forgia y como complemento de esta exposición de bellezas, qué mejor que

las pinturas de Robinson Díaz , mejor conocido como "Lopess".








Arialdi Collado, su principal ejecutivo, nos muestra como sus diseños armoniosamente construidos con la madera, el hierro y otros elementos naturales, se unen para lograr un efecto único visual, de confort, de elegancia.





No importa el área donde vamos a decorar, los muebles de La Forgia imprimen su sello de distinción, adornando la estancia, cual que sea, logrando comodidad, frescura y señorío.


Al acto fueron invitados amigos y relacionados que compartieron en franca camaredería música, un ambiente natural exquisito, entre amigos, vino, chistes, risas y relajación.





Así quedó formalmente inaugurado este salón de exhibicion que al mismo tiempo, servirá de oasis para los amigos, pues como nos cuenta Arialdi, se ofrecerán clases de Yoga entre otras actividades de relajación que oportunamente nos darán a conocer.




La exposición de los muebles estará ubicada permanentemente en "La Casa del Molino de Viento", próximo al Taller La Forgia, en la Calle La Ermita de Gurabo, Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: