jueves, 15 de febrero de 2007

MERECIDO RECONOCIMIENTO: EDMUNDO AJA Y JOSE HERNANDEZ

Por: Nilda Mencía

En un solemne acto, iniciado con el himno nacional, el ayuntamiento del Municipio de Santiago, bajo la resolucion No.1961-04 , otorgó un merecido reconocimiento a dos propulsores de la industria de turismo, el transporte y la banca comercial: Señores Edmundo Aja y José Andrés Hernández Andújar.

Leídas las semblanzas de estos dos reconocidos miembros de la sociedad dominicana, posterior al agradecimiento que quedó en manos del Señor Aja, y dando lectura a la resolución de la Sala Capitular, les fueron entregados los pergaminos como munícipes reconocidos en función de ser propulsores de las actividades económicas más importantes del país, y por haberlas iniciado en la ciudad de Santiago.

Según las palabras del señor Aja, llegar a Santiago fue un flechazo de "amor a primera vista", destacó la hospitalidad de la gente, valores humanos de la palabra empeñada y la visión de turismo que notó en esta ciudad, que a pesar de no tener playas que ofrecer, atrae al turismo por el dinamismo económico que la caracteriza.

Reconoció la labor de las empresas locales de Santiago y el Cibao, asegurando que muchas más han realizado grandes aportes y merecen reconocimiento, resumió sus elogios nombrando algunas de nuestras empresas destacadas como Empresas Leon Jimenes, Ferreteria Ochoa, Asociacion Cibao, Empresas de Zona Franca, Las Aguilas cibaeñas, PUCMM, Bermúdez, entre otras.

Orgullosos amigos, compañeros, familiares y miembros de la prensa se unieron al regocijo de este merecido reconocimiento, brindaron y degustaron un cocktail preparado al efecto con los detalles que caracterizan la cadena hotelera HODELPA. Felicitamos esta iniciativa y bendecimos la labor realizada por estos caballeros para que permanezca por siempre.



No hay comentarios: