viernes, 2 de febrero de 2007

ASI SOMOS DE CANEROS LOS AGUILUCHOS!

Les confieso que de pelota no se
absolutamente nada! Recién aprendí que los términos casi todos son en inglés y van desde rolling, fly, out, home run, hasta peacher, catcher, center field, dog out y sabrá Dios que más... Lo que si les puedo decir que los dominicanos somos caneros y fanáticos de la pelota (baseball) hasta más no poder!, aunque no vayan al Estadio a ver los juegos, de que se gozan el triunfo, se lo gozan!.
Santiago se tiró a las calles a celebrar el triunfo de su equipo Las Aguilas Cibaeñas, a un extremo tal, que los barrios quedaron vacíos totalmente, el monumento se convirtió en un mar humano de fanáticos que se gozaron de las más diversas formas su alegría de ganadores



Las apuestas pagadas fueron disfrutadas por vencidos y vencedores que a fin de cuentas se unieron al disfrute de los aguiluchos, pues cuando no puedes contra el enemigo, la mejor opción, sobre todo en estos casos, es unirse a el, en un criollísimo sancocho en plena calle, en el escenario del barrio y de los frentes de las casas de los vecinos.

Las fotos que comparto con ustedes son muestra de la creatividad del fanatico aguilucho y de su manifestación de ferviente alegría al sentir el triunfo de su equipo que finalmente los representará el la serie del Caribe, a celebrarse en Puerto Rico.

AH QUE SI SON FANATICOS!!!

No hay comentarios: