La respuesta a las inquietudes del viajero al momento de enfrentar una situación imprevista en su viaje de placer, negocios, salud o aventura, está en manos de Angel Guard Assist, una compañía de asistencia de viajes comprometida con sus clientes.
Es una completa herramienta de asistencia al viajero 24 horas 7 días a la semana, en todo el mundo, ahora disponible en la República Dominicana a través de las agencias de viajes autorizadas.
Angel Guard se dispuso entregar lo mejor de sí, a todos los agentes de viajes y "contra todo pronóstico", se decidió preparar una actividad especial para recargar las energías y entregar lo mejor de nosotros en servicios; especialmente en estos momentos donde se habla de una gran crisis generalizada.
El Gran Jimenoa, hotel sito en Jarabacoa rodeado de una naturaleza exhuberante,sirvió de marco par llevar a cabo un encuentro super especial entre todos los agentes de viajes de diferentes puntos del país.
DIO, en la persona de Miguel Moya, sostuvo magistralmente una conferencia motivacional con dinámicas y presentaciones audiovisuales que resultaron en un mar de risas y lágrimas de reflexion entre todos los asistentes, que salimos transformados y con vivencias altamente impactactes. Será inevitable recordar la presentacion de Angel Guard como producto y como servicios, pues cuidaron cada detalle, incluyendo la presentación de su flota aérea y terrestre, añadido al elemento emocional que significó una experiencia memorable y significativa para el desarrollo personal de los presentes.
Felicitamos esta inicitiava y nos unimos al grupo que seguirá adelante contra todo pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario