viernes, 29 de junio de 2007

Fiesta a San Antonio de Los Hermanos Guillen






Entre palos, gaga, artesania, bailes , comidas tipicas y mucha alegria se celebro la acostumbrada fiesta a San Antonio en la comunidad de Yamasa.
Estas fotos pueden dar muestra de la actividad y de como se mantienen nuestras costumbres.

miércoles, 27 de junio de 2007

Una llegada Explendorosa a La Romana




El 26 de Junio fue la fecha inaugural para que la flota de barcos de Royal Caribbean anclara por primera vez en las aguas de la costa este con su mega barco EXPLENDOR OF THE SEAS.
Las atenciones de su personal altamente calificado, las caracteristicas del barco que en animacion suplen las exigencias de los mas aventureros, varian desde pista depatinaje, pared de escalar, spa, un amplisimo gimnasio, actividades en cubierta, zona especial para ninos, restaurantes a la carta, tiendas de descuentos, teatro, un casino exquisitamente decorado y una muuuuuuuy buena comida a toda hora.
Desde Republica Dominicana la familia de Voyager ya inicio sus viajes tocando nuestras aguas. Invitamos a todos a conocer las rutas de estos cruceros y a planificar sus viajes sin tener que incluir un espacio aereo.

Felicitamos a Royal Caribbean y saludamos las atenciones del capitan y segundo en mando del Barco,asi como toda la tripulacion que ademas de brindar excelentes atenciones, poseen un muy buen sentido del humor.

viernes, 22 de junio de 2007

Casa de Arte recordando los merengues de los 80´s

El mes de Junio está dedicado a la música en Casa de Arte Santiago, pues tenemos noches bohemias recordando los mejores tiempos del merengue de los años 80. Jose Rafael que mantiene su programa radial de merengues del ayer nos deleito con una conferencia de recuerdos musicales. Los asistentes disfrutamos del recuerdo con los videos selectos mirando bailar , tocar y cantar orquestas de la talla de  4-40, Bonny Cepeda, Sandy Reyes, Sony Ovalle, Aramis Camilo, Los Inolvidables, Anibal Bravo, "El Amiguito", La Patrulla Quince, Las Chicas del Can, entre otros.  La agenda musical continúa este viernes 22 a partir de las 8 de la noche y seguirá para dar paso a la salsa recordando a Hector Lavoe, para esta actividad, Rafael Almanzar a convocado al dueño del campamento de la Salsa, "El Negro Cafre". Apoyamos estas actividades y extendemos la invitacion a nuestros lectores para que asistan a Casa de Arte los jueves y viernes por la noche, a partir de las ocho, las actividades son muy amenas y edificantes.

Etiquetas de Technorati:

sábado, 9 de junio de 2007

DEWARISMOS

Este es el nuevo concepto publicitario de Dewards. Retomar las frases e ideologia de su fundador para plasmarlas en su campana publicitaria y en su producto de fama mundial Wisky Dewards .
El boulevard de la Winston Churchill en Santo Domingo fue el escenario que vestido de rojo sirvio de marco para realizar la presentacion de esta original campana publicitaria Dwarismos.
Alce su copa, repita conmigo Salud!

Siguen los Happy Hours para Agentes de Viajes

ATOM DOMINICANA, continua organizando los Happy Hours para agentes de viajes.Es una actividad muy original que permite socializar con el medio turistico en un ambiente relajado,informal y al mismo tiempo productivo.
Sigue la pista porque las actividades se estan realizando en Dulce Launge en Santiago y para cada oportunidad tienen cadenas hoteleras y tour operadores diferentes que traen sus mas atractivas ofertas.

viernes, 8 de junio de 2007

Festival de Cafe Organico: Mucho mas que Cafe

En Polo, Barahona fue celebrada la X versión del festival de café orgánico.
Roldan Mármol, siempre preocupado e innovando en aspectos de nuestra cultura y valores estuvo a cargo del montaje y organización de esta actividad.
Entre aroma de café, hermosas montañas, excursiones y presentaciones artísticas como la de Xiomara Fortuna, grupos de atabales, gaga, palos...todo el público asistente disfrutó de una verdadera exposición de sabor, aroma muy nuestro, complementado con las actividades que al efecto fueron preparadas.

EXPOTURISMO SUPERA ESPECTATIVAS EN SU VERSION X ANIVERSARIO





Abarrotado de invitados estuvo el Hotel Hodelpa Gran Almirante en ocasión de la celebración de EXPOTURISMO en su versión No.X. El acto de apertura estuvo cargado de emociones y sorpresas con la presentación de la revista musical de la cadena de hoteles Bahia Principe y el afamado espectáculo Bravísimo de Ocean World.
Asi se dio inicio a esta Feria.
No sin antes realizar por vez primera merecidos reconocimientos a 5 empresas de esta ciudad de Santiago como son El periódico La Informacion, Centro Cultural Eduardo León, Luis Felipe Aquino (BTC),Aeropuerto Internacional Cibao y Hotel Gran Almirante. Ademas de estos reconocimientos fueron seleccionados 10 hoteles que han venido apoyando cada año la feria de turismo son reconocidos por su buen servicio y posicionamiento en el mercado, son estos, Hacienda Resorst, Princess, Omni Tours, Amhsa Marina, Hodelpa, Sun Village,Bahía Principe...

FRUTAS DE ESTACION: MANGOS





Es tiempo de mangos!!!! los arboles estan repletos y ya sus ramas en flor son frutos de llamativos colores.
La variedad es tan amplia que se podria hacer un festival del mango.
Por su fama los banilejos, maracatones, colones,mamellitos, colones, manzanita... en fin una amplia gama de sabores, texturas y formas.
El mango que es una fruta riquisima en fibra tambien nos da oportunidad de realizar diversos platos frescos y tropicales, ensaladas, batidas, jaleas (mermeladas) y jugos.
Disfruten esta temporada y como en tiempo de los abuelos, debajo de una mata en una silla de guano con una batea (recipiente) llena de agua empiecen a degustar la fruta sin olvidar que sin ensuciarse no hay gusto!!!.